Los placeres y los días

Es un grito y nadie puede oirlo, solo tú…

Un homenaje

Posted by rayuelo en 16 marzo 2009

No he tenido demasiado tiempo hoy para hacer una entrada por lo tanto, y coincidiendo mi día espeso con el cumpleaños de Francisco Ayala, procedo a dejar una de sus citas solo con el ánimo de que quede patente que 103 añazos no se cumplen todos los días. Sin más:

Yo he tendido siempre a buscar un paraíso donde pudiera parecer que lo había y realmente lo he creado más o menos a mi alrededor, procurando vivir a fondo cada circunstancia.

4 comentarios to “Un homenaje”

  1. slumdar said

    Pues me identifico totalmente con el comentario, porque a mi me pasa prácticamente lo mismo, salvando las distancias claro, no quiero ser osado.
    103 años son tiempo suficiente??

    P.D.
    Rayuelo yo tengo algo preparado, si quieres, hoy a las doce, cuando llegue del curro la meto y p’alante.
    P.D.2 Tío pa que quieres el correo, échale un vistazo de vez en cuando jeje.

  2. rayuelo said

    SLUMDAR!! Te acabo de contestar! jejeje. Te doy vía libre para mañana así que como quieras, la sacas a las doce o si quieres yo te la programo para que salga a las 2 de la mañana más menos y mañana la podamos comentar tranquilos.

    Oye! Que esta entrada tenía un guiño para ti! Que Francisco Ayala es granadino… jaja.

    Posiblemente 103 años sea tiempo más que suficiente… La suetre que tienen algunos de llegar a esa edad que es signo de que algo se habrá hecho bien en esta vida. PODER ECHAR LA VISTA TAN ATRÁS…

  3. slumdar said

    Paso todos los día por el instituto que lleva su nombre, aunque creo que él vive en Madrid no?.
    103 años son cuatro generaciones tío, con la lucidez que tiene el tipo, debe tener una perspectiva acojonante de los hechos. Quien los pillara.

    P.D.Rayu, la meto sobre las 12h. Pero le echas un vistazo y le pones el leer más ese y toda la parafernalia. A ver si un ida me explicas el proceso y lo puedo hacer yo.

  4. […] o Javier Marías (nada menos) cuando a quien deberían darle, si acaso, algún premio sería a Francisco Ayala. Más segura será la opción por Carlos Fuentes o Ernesto Sábato. Como a mí me entusiasma perder […]

Responder

 
