Los placeres y los días

Es un grito y nadie puede oirlo, solo tú…

Poema para fin de año

Posted by rayuelo en 31 diciembre 2008

Derrotados si, pero no vencidos. Desde la derrota queremos seguir siendo, más que un grito de rabia, la necesaria afirmación de que, para seguir viviendo frente a tanta ignominia, nos necesitamos. Contamos con vosotros para seguirnos queriendo. Como dice nuestro amigo José Luis, nos daremos flores de luz que nos acompañen, lámparas que ardan en nuestros ojos.

Regalazo:

 

      Mañana,
      defiende mi alegría
      haz que el vuelo del pájaro
      me acompañe en la sombra.
      Dame tu nacimiento
      y renueva mis sábanas
      y ponlas a orear
      que se desprendan de la noche.
      Dame una flor de luz que me acompañe,
      una lámpara abierta
      para arder en mis ojos.
      Defiende mi rumor
      y conviértelo en cantico,
      mañana.

Poema de José Luis Puerto de su libro “De la intemperie”.

Una respuesta to “Poema para fin de año”

  1. relatos1 said

    Muy bueno!!
    http://relatos1.wordpress.com

Responder

 
